En Ladrillera Santafé nos identificamos como líderes, pioneros, expertos y confiables.
Somos líderes
Influimos de manera directa en la construcción de ciudades sostenibles con nuestros productos de arcilla innovadores y de excelente calidad. Nuestros ladrillos son utilizados a lo largo y ancho de Colombia, así como en Estados Unidos, en Centro América, el Caribe y países de la región Andina.
Nuestro equipo humano es la base de nuestro liderazgo. Somos un equipo profesional, apasionado con nuestro oficio y comprometido con generar valor a nuestros clientes, el entorno social de nuestras plantas y el medio ambiente. Trabajamos día a día por ser mejores, más eficientes y más innovadores, apoyados en procesos y tecnología de punta. Nos preocupamos porque nuestro comportamiento individual y colectivo sea siempre ejemplar, manteniendo en alto el nombre de Ladrillera Santafé.
Por todo lo anterior, hoy somos la ladrillera más grande de Colombia y nuestra marca Santafé es una de las marcas preferidas y mejor reconocidas en el mercado de materiales de construcción. Con orgullo podemos decir que nuestra reputación la hemos construido ladrillo a ladrillo.
Somos pioneros
Llevamos 60 años creando tendencias constructivas y arquitectónicas en Colombia introduciendo al mercado nuevos productos y soluciones innovadoras. Invertimos de manera permanente en investigación y desarrollo, en nuevas tecnologías y en ampliar nuestro conocimiento para evolucionar de forma creativa la oferta de materiales de arcilla para la construcción. Nos gusta explorar y crear ideas de la mano de nuestros clientes y estamos siempre dispuestos a asumir con osadía los retos que ellos nos proponen.
Somos expertos
Conocemos a profundidad nuestras arcillas, el proceso cerámico y el negocio ladrillero. Nos gusta aprender y por eso nos mantenemos continuamente profundizando nuestro entendimiento en sistemas constructivos y materiales. Esto combinado con nuestra obsesión por asegurar día a día la excelencia en nuestros procesos productivos, nos permite trabajar de la mano de nuestros clientes asumiendo como propios sus retos arquitectónicos y constructivos. Gracias al rigor que le imprimimos a nuestro trabajo, somos la empresa No. 1 del sector ladrillero en Colombia en cumplimiento de normas técnicas y estándares de calidad.
Somos confiables
Actuamos de forma honesta y responsable en el mercado y por ello cumplimos cabalmente los compromisos que adquirimos con nuestros clientes. Mantenemos los más altos estándares de calidad en nuestros procesos, garantizando la excelencia tanto en los productos como en el servicio integral que ofrecemos. Gracias a la ubicación estratégica de nuestras plantas de producción, en la Sabana de Bogotá, podemos atender de forma eficaz las necesidades del mercado local, nacional e internacional.
Somos Ladrillera Santafé, somos un aliado de calidad, garantía y respaldo.