SOY SANTAFÉ

Es el Programa que busca el balance entre vida y trabajo ideal para todos los que hacemos parte de esta organización, ofreciendo diferentes actividades y privilegios para que nuestros colaboradores y sus familias continúen creciendo y capitalizando sus conocimientos, talentos y relaciones.

Conozca nuestras dimensiones en acción.

Bienestar

Bienestar

El bienestar personal, familiar y laboral de nuestros colaboradores es fundamental para nosotros.
Para lograrlo diseñamos diferentes actividades que nos permiten conservar un clima ideal de trabajo con actividades deportivas, beneficios, compensaciones y privilegios.

Capacitación

Capacitación

Contamos con un plan de formación que le da un valor agregado a todos nuestros colaboradores al siempre estar actualizados y al contar las competencias necesarias para el desarrollo de sus labores.

Seguridad en el trabajo

Seguridad en el trabajo

Nuestro Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo es ejemplo en el sector, gracias a las actividades, los talleres, las capacitaciones y a los re entrenamientos que realizamos constantemente a nuestros colaboradores.

Cero accidentes laborales es nuestro objetivo.

Reconocimiento

Reconocimiento

Felicitar, agradecer y motivar a nuestros colaboradores por su excelente trabajo es nuestra filosofía, por eso contamos con eventos y estrategias para reconocer y promover a quienes más se destacan.